Encuentro Coordinadores y Acompañantes de Grupos Parroquiales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Málaga, 9 septiembre 2020

Queridos hermanos

Recibid un cordial saludo al inicio de este nuevo curso pastoral en nombre de la comisión diocesana de la Acción Católica General, tenemos por delante muchos retos. En especial presentar e iniciar y acompañar, a niños, jóvenes y adultos de nuestras parroquias, para que vivan la belleza de la fe en Jesucristo y llevarla a la madurez.

 

En este inicio de curso, a través de las coordinadoras interparroquiales de infancia, jóvenes y adultos, convocamos a todos los coordinadores y acompañantes de grupos de vida a este nuevo encuentro de inicio de curso en la Parroquia María Madre de Dios, la tarde del próximo sábado 19 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas hasta las 21.00 terminando con la Eucaristía.

 

Como ya sabéis durante este verano un equipo de laicos, en representación de las tres coordinadoras, niños, jóvenes y adultos  han elaborado un documento que nos presentaran ese día, para luego trabajarlo en las parroquias, y llevar posteriormente las conclusiones  al Encuentro Interparroquial que celebramos tradicionalmente y que este año  se celebrara el sábado 7 de noviembre.  Reflexionaremos sobre la identidad, la pertenencia y la participación de los laicos en nuestra iglesia.


Debido al virus del Covid-19 la participación en este encuentro podrá ser mixta es decir habrá una inscripción para participar presencialmente (con un aforo limitado) y un enlace online para participar de manera virtual. 


Es importante que para poder velar por la seguridad de todos y por una una buena organización, rellenes  la inscripción que será obligatoria y esperes  la confirmación de tu participación presencial en unos días previos al encuentro.

 

Recibid hasta entonces un cariñoso saludo y continuamos Remando Juntos!!!

¡¡ y pásalo!!

Anteriores