Día: 12 de septiembre de 2020

Encuentro Coordinadores y Acompañantes de Grupos Parroquiales

Encuentro Coordinadores y Acompañantes de Grupos Parroquiales

Inscribirse Málaga, 9 septiembre 2020 Queridos hermanos Recibid un cordial saludo al inicio de este nuevo curso pastoral en nombre de la comisión diocesana de la Acción Católica General, tenemos por delante muchos retos. En especial presentar e iniciar y acompañar, a niños, jóvenes y adultos de nuestras parroquias, para que vivan la belleza de …

Encuentro Coordinadores y Acompañantes de Grupos Parroquiales Leer más »

Lucas 6, 43-49

En aquel tiempo, decía Jesús a sus discípulos: «No hay árbol bueno que dé fruto malo, ni árbol malo que dé fruto bueno; por ello, cada árbol se conoce por su fruto; porque no se recogen higos de las zarzas, ni se vendimian racimos de los espinos. El hombre bueno, de la bondad que atesora …

Lucas 6, 43-49 Leer más »

El nombre de María es la alegría para el corazón, miel para los labios, y la melodía para el oído de sus devotos – San Antonio de Padua

María, nuestra Madre, lo es todo para los que nos consideramos hijos suyos. Por eso nos sentimos alegres cuando la alabamos y bendecimos. Pronunciar su nombre nos llega de inmensa paz. Si la llevamos siempre con nosotros, seremos los más dichosos. Ella nos guiará siempre por el buen camino, el que nos conduce a su …

El nombre de María es la alegría para el corazón, miel para los labios, y la melodía para el oído de sus devotos – San Antonio de Padua Leer más »