Adoremus de Pentecostés

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El sábado 22 de mayo, a las 9 de la noche, se celebra en la Catedral, como en años anteriores, el «Adoremus de Pentecostés». Este año el lema es «Laicos en el corazón del mundo».

En un clima de adoración, se invoca al Espíritu del Señor, pidiendo la luz y la fuerza que pueda sostener la vida y la misión de cada comunidad cristiana y de la entera Iglesia diocesana.

Todos están invitados a disfrutar de esta bonita velada de oración. En un clima de adoración, se invoca al Espíritu del Señor, pidiendo la luz y la fuerza que pueda sostener la vida y la misión de cada comunidad cristiana y de la entera Iglesia diocesana. El Adoremus de Pentecostés es una iniciativa de la Acción Católica General, preparada cada año por grupos de niños, jóvenes y adultos de distintas parroquias.

Por motivos de organización y control de aforo, se pide inscribirse en el formulario inferior. También será posible seguir el evento a través del canal de YouTube de la ACG de Málaga.

 

Últimas publicaciones

Acompañar a grupos de parroquia

Acompañar a grupos de parroquia

Catequistas y animadores de grupos parroquiales de niños (a partir de 9 años), jóvenes o adultos tienen una cita el próximo sábado