Día: 16 de mayo de 2022

Juan 14, 21-26

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él». Le dijo Judas, no el Iscariote: «Señor, ¿qué ha sucedido para que te reveles a nosotros …

Juan 14, 21-26 Leer más »

Honra mucho a María. Es tu madre tan buena y cariñosa, que jamás dejará de velar por ti – Santa Teresa de los Andes

A veces nos comportamos como malos hijos de María. Creemos que alejándonos de ella estaremos más libres y seremos más felices. Craso error. Porque esa libertad y felicidad que intentamos encontrar lejos de la Madre no son tales, sino señuelos que nos esclavizan y nos hacen vivir insatisfechos. Mejor nos irá estar a su lado, …

Honra mucho a María. Es tu madre tan buena y cariñosa, que jamás dejará de velar por ti – Santa Teresa de los Andes Leer más »

San Simón Stock

En Burdeos, en Gascuña, en la actual Francia, san Simón Stock, presbítero, que primero fue ermitaño en Inglaterra y después ingresó en la Orden de los Carmelitas, la cual rigió admirablemente, siendo célebre por su devoción singular a la Virgen María († 1265). Otros santos del día: • En Uzala, en África, hoy El-Alia, en …

San Simón Stock Leer más »