Primera edición de la Escuela de Acompañantes – Iniciación

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera edición de la Escuela de Acompañantes – Iniciación, fue el Primer Curso Básico para aquellas personas que comienzan a acompañar a grupos de infancia (perseverancia), jóvenes o adultos en parroquias.

 
Fueron días de reflexión sobre el acompañamiento guiados por Antonio Muñoz Varo, al que queremos agradecer la preparación previa, la dedicación y su disponibilidad para ofrecer una formación desde la fe y la vida, que nos da un sentimiento de apertura para poder reconocer a Dios en cada acontecimiento cotidiano.
 
Siempre desde una mirada cercana, acercándonos al otro como tierra sagrada, intentando acercarnos más y más a Dios, con humildad y sentido comunitario.
 
Necesitamos acompañantes que conozcan los procesos y que ese acompañamiento suscite apóstoles para la misión.
 

A partir de enero comenzará la Escuela de Acompañantes para todos, los que han iniciado y los que llevan varios años, para poder seguir creciendo y profundizando en esta gran labor de acompañar en el crecimiento de la fe a niños, jóvenes y adultos de las parroquias a través de equipos de vida.

 

#Salgamos juntos y anunciemos la Alegría del Evangelio 🧡💚❤️💙

Últimas publicaciones

Salgamos juntos y anunciemos la Alegría del Evangelio

IX Encuentro Interparroquial

El sábado 5 de noviembre vivimos, bajo el lema «Salgamos juntos y anunciemos la alegría del Evangelio», el IX Encuentro Interparroquial, en