ENCUENTRO DE ADVIENTO DE INFANCIA ACG MÁLAGA – 2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest

El pasado sábado 11 de Diciembre tuvo lugar el Encuentro de Adviento de Infancia organizado por la Acción Católica General a través de la coordinadora de Infancia diocesana.

Fue un día precioso, donde los niños de primaria y secundaria de 17 parroquias de la Diócesis, junto con sus catequistas y coordinadores, nos reunimos para profundizar en este Adviento en la figura de San José en el caso de los niños de primaria y reflexionamos sobre la realidad migrante con los niños de secundaria.

Comenzamos con una oración en el Santuario de la Victoria, en dos turnos distintos, los niños de primaria tras la oración se dirigieron al Seminario y los niños de secundaria en segundo turno, tras la oración se dirigieron a la Capilla de Monte Calvario.

En ambos casos los enclaves eran favorables para el desarrollo de esta actividad por poder desarrollar el encuentro al aire libre, donde pudimos disfrutar del maravilloso día que hizo.

Tras varios años de pandemia sin poder encontrarnos y con las precauciones del protocolo Covid establecidas, mascarillas, higiene de manos constante, actividades realizadas por los catequistas en grupos burbuja diseñados por parroquias, pudimos disfrutar de la oración, catequesis, canciones, juegos y Eucaristía.

 

Agradecemos a la coordinadora de infancia de la ACG, a los coordinadores y catequistas de las distintas parroquias que participaron, por hacer posible que los niños de nuestras parroquias se encontraran y disfrutaran del significado que tiene este tiempo de Adviento acompañados por San José.

El Encuentro finalizó con la Eucaristía en la Capilla del Buen Pastor del Seminario, dando gracias a Dios por todo lo vivido.

Últimas publicaciones

ENCUENTRO DE NAVIDAD – 2021

CAMPAMENTOS 2022

Campamentos ACG Málaga 2022 Para mas información, contactar con el coordinador de infancia de tu parroquia. Para ver este contenido, necesita tener