El “Vídeo del Papa” habla sobre el poder de la oración

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

En el nuevo “Vídeo del Papa”, correspondiente al mes de diciembre del año 2020, Francisco habla sobre el poder de la oración, que puede cambiar la realidad y los corazones. El Santo Padre dice que, a través de una vida de oración, podemos alimentar la relación con Dios.  

El texto completo en el que nos pide que oremos es el siguiente: “El corazón de la misión de la Iglesia es la oración. La oración es la llave para que podamos entrar en un diálogo con el Padre. Cada vez que leemos un pequeño pasaje del evangelio escuchamos a Jesús que nos habla. Conversamos con Jesús. Escuchamos a Jesús y respondemos. Y esto es la oración. Orando cambiamos la realidad y cambiamos nuestros corazones. Nuestro corazón cambia cuando ora. Podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona. Recemos para que nuestra relación con Jesucristo se alimente de la Palabra de Dios y de una vida de oración.”

Últimas publicaciones

Salgamos juntos y anunciemos la Alegría del Evangelio

IX Encuentro Interparroquial

El sábado 5 de noviembre vivimos, bajo el lema «Salgamos juntos y anunciemos la alegría del Evangelio», el IX Encuentro Interparroquial, en