El Papa pide que recemos para que Dios dé sacerdotes misericordiosos y no torturadores

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest

 

El Papa Francisco, en el vídeo del mes de marzo pidiendo oraciones por sus intenciones, habla sobre el sacramento de la confesión, por el que se pasa de la miseria a la misericordia, y pide que recemos “para que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”.

El texto completo es el siguiente: “Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma. Para salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia. El centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos. El centro de la confesión es Jesús que nos espera, nos escucha y nos perdona. Recuerden esto: en el corazón de Dios estamos nosotros antes que nuestras equivocaciones. Y recemos para que vivamos el sacramento de la reconciliación con renovada profundidad y para saborear el perdón y la infinita misericordia de Dios. Y recemos para que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”.

Últimas publicaciones

Escuela de Acompañantes – Iniciación

Escuela de Acompañantes – Iniciación

Queridos hermanos!!🧡 Si tienes inquietud por acompañar grupos parroquiales, coméntalo con tu párroco y ¡¡anímate a participar!!✨ Buscaremos entre todos dar sentido