Día: 22 de mayo de 2022

La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo – Santa Teresa de Jesús

Nunca deberíamos cansarnos de intentar acercarnos más a Dios a través del amor a nuestros hermanos. Porque un cristiano que lo es de verdad, no sólo de palabra, debe saber que a Dios se le ama a través de las personas con las que vivimos, con las que compartimos ilusiones y proyectos y también con …

La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo – Santa Teresa de Jesús Leer más »

Juan 14, 23-29

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió. Os he …

Juan 14, 23-29 Leer más »

Santa Rita de Casia

Santa Rita, religiosa, que, casada con un hombre violento, toleró pacientemente sus crueldades reconciliándolo con Dios, y al morir su marido y sus hijos ingresó en el monasterio de la Orden de San Agustín en Casia, de la Umbría, en Italia, dando a todos un ejemplo sublime de paciencia y compunción († hacia el año …

Santa Rita de Casia Leer más »