Día: 17 de abril de 2022

San Roberto

San Roberto nació hacia el 1028 en el Condado francés de Champagne. A los 15 años entró en la vida monástica. En 1074, una comunidad de ermitaños solicitó al papa Gregorio VII que le nombrase superior de ellos, lo que así sucedió. Poco después, trasladó al grupo de ermitaños a Molesmes, donde fundó un gran …

San Roberto Leer más »

Jesús ha resucitado, hay esperanza para ti, ya no estás bajo el dominio del pecado, del mal. Ha vencido el amor, ha triunfado la misericordia. La misericordia de Dios siempre vence – Papa Francisco

Señor, gracias por tu muerte y resurrección. Gracias porque has cargado con nuestras debilidades, liberándonos de ellas. Gracias por tu misericordia, que permanentemente perdona nuestras traiciones. Gracias porque nos has llenado de amor. ¡Ayúdanos a vivir la alegría de la Pascua y a mantener viva la esperanza en la salvación que nos has prometido!

Juan 20, 1-9

El primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos …

Juan 20, 1-9 Leer más »