Día: 12 de abril de 2022

Para seguir fielmente a Jesús, pedimos la gracia de hacerlo no de palabra, sino con los hechos, y de llevar nuestra cruz con paciencia, de no rechazarla ni deshacerse de ella, sino que, mirándolo a él, aceptémosla y llevémosla día a día – Papa Francisco

Danos fuerzas, Señor Jesús, para aceptar nuestra cruz pacientemente. Que comprendamos que sin ella no seremos discípulos tuyos. La cruz destinada a cada uno de nosotros está formada por renuncias, sacrificios, dolores, incomprensiones, carencias materiales y un sinfín de pequeñas y grandes cosas que se nos niegan o que se nos imponen. A veces cuesta …

Para seguir fielmente a Jesús, pedimos la gracia de hacerlo no de palabra, sino con los hechos, y de llevar nuestra cruz con paciencia, de no rechazarla ni deshacerse de ella, sino que, mirándolo a él, aceptémosla y llevémosla día a día – Papa Francisco Leer más »

San José Moscati

Nació en 1880. Era hijo de un juez y una aristócrata y fue el séptimo de nueve hermanos. Médico, investigador científico y profesor universitario, fue reconocido por su trabajo pionero en la bioquímica fisiológica y por su piedad. Hombre de profunda fe que anteponía a Dios y a los necesitados a las glorias humanas. Cuidaba …

San José Moscati Leer más »