Día: 4 de abril de 2022

Juan 8, 12-20

En aquel tiempo, Jesús habló a los fariseos, diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida». Le dijeron los fariseos: «Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero». Jesús les contestó: «Aunque yo doy testimonio de mí …

Juan 8, 12-20 Leer más »

Dios golpea sin cesar las puertas de nuestro corazón. Siempre está deseoso de entrar. Si no penetra, la culpa es nuestra – San Ambrosio de Milán

A menudo no queremos oír las llamadas insistentes que Dios nos hace. O porque estamos rodeados de ruidos egoístas y mundanos. O porque nos entra miedo a abrirle nuestro corazón. Si tuviéramos la valentía de escucharle, descubriríamos que con Él todo nos irá mejor. Que seríamos mucho más felices. Porque con Él dentro de nosotros, …

Dios golpea sin cesar las puertas de nuestro corazón. Siempre está deseoso de entrar. Si no penetra, la culpa es nuestra – San Ambrosio de Milán Leer más »

San Cayetano Catanoso

En Regio Calabria, en Italia, san Cayetano Catanoso, presbítero, que instituyó la Congregación de las Hermanas Verónicas del Rostro Santo, para alivio de los pobres y abandonados. Nació en 1879 en Chorio di San Lorenzo. Desde pequeño sintió la vocación sacerdotal. Ordenado sacerdote a los 23 años, fue nombrado prefecto de disciplina en el seminario …

San Cayetano Catanoso Leer más »