Día: 19 de mayo de 2020

Musicreando, con Ixcís

Musicreando, con Ixcís

Musicreando (en Dios mayor) es un formato novedoso nacido de la creatividad de la cantante malagueña de música católica Titina, miembro del grupo Santamaría, y auspiciado por la Delegación de Infancia y Juventud y la Delegación de Medios de Comunicación Social. VÍDEOS (parte 1 y parte 2): https://youtu.be/V_-R17EXBXIhttps://youtu.be/gpkK7ZMxUX4 + INFORMACIÓN

Musicreando, con Mabelé

Musicreando, con Mabelé

Musicreando (en Dios mayor) es un formato novedoso nacido de la creatividad de la cantante malagueña de música católica Titina, miembro del grupo Santamaría, y auspiciado por la Delegación de Infancia y Juventud y la Delegación de Medios de Comunicación Social. VÍDEO: + INFORMACIÓN

Adoremus de Pentecostés

Adoremus de Pentecostés

Con motivo de la celebración de Pentecostés, la Comisión diocesana de Acción Católica, por medio de sus Coordinadoras interparroquiales de infancia, jóvenes y adultos, convoca a todos los laicos que viven su fe en el seno de sus parroquias a un Oración comunitaria, bajo el lema “LA ALEGRÍA DE SER MISIÓN”, en nuestra Catedral el …

Adoremus de Pentecostés Leer más »

San Pedro Celestino

En Rocca di Funone, cerca de Alatri, en el Lacio, región de Italia, muerte de san Pedro Celestino, el cual, después de haber abrazado la vida eremítica en el Abruzo con fama de santidad y siendo conocido por sus milagros, ya octogenario fue elegido Romano Pontífice, tomando el nombre de Celestino V, pero en el …

San Pedro Celestino Leer más »

Juan 16, 5-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Ahora me voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Adónde vas?” Sino que, por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá …

Juan 16, 5-11 Leer más »

Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril – San Juan Pablo II

Los cristianos que tratamos de seguir fielmente las enseñanzas de Jesús no debemos encerrarnos en nuestro pequeño mundo geográfico o mental. Hemos de estar abiertos al mundo, como la Iglesia de la que formamos parte. Cristo no predicó solo a los de su pueblo, sino a todos los hombres que se acercaban a escucharle. Anteponer …

Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril – San Juan Pablo II Leer más »