Día: 24 de mayo de 2022

Al que es verdaderamente humilde, todo le parece demasiado para él; cree siempre que le dan más de lo que merece; juzga a todos superiores a sí, y se alegra del bien que hacen los otros – Beato Marcelo Spínola

¿Somos nosotros de esos que se alegran sinceramente del bien de los demás? ¿O acaso nos disgusta que los otros puedan conseguir lo que nosotros no logramos? ¿Nos conformamos con lo que recibimos o nos quejamos porque creemos que merecemos más? ¿Quiénes son mejores: ellos o nosotros? Si somos capaces de responder honestamente a estas …

Al que es verdaderamente humilde, todo le parece demasiado para él; cree siempre que le dan más de lo que merece; juzga a todos superiores a sí, y se alegra del bien que hacen los otros – Beato Marcelo Spínola Leer más »

Juan 16, 5-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Ahora me voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Adónde vas?” Sino que, por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá …

Juan 16, 5-11 Leer más »