Día: 23 de mayo de 2022

Juan 15, 26 – 16, 4a

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: – «Cuando venga el Paráclito, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí; y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo. Os he hablado de esto, para que no os escandalicéis. Os …

Juan 15, 26 – 16, 4a Leer más »

San Juan Bautista de Rossi

San Juan Bautista de Rossi nació en 1698 en la provincia italiana de Génova. Ordenado sacerdote en 1721, y con una delicada salud (padecía epilepsia), se dedicó a predicar, confesar y a ejercer la caridad con los más necesitados: enfermos, personas sin hogar, hospicianos, prostitutas, indigentes, presos, etc. Vivió para los pobres y los marginados. …

San Juan Bautista de Rossi Leer más »

Muchos no deciden ir a los hospitales por temor a la infección o por lo que verán, o los olores que nos esperan allí. ¡Coraje! No estamos en el mundo para seguir nuestra propia voluntad y placer, sino para imitar al Señor – San Juan Bautista de Rossi

Los santos nos llaman constantemente a seguir al Señor como Él quiere que le sigamos: sirviendo a los más necesitados. No hay otro camino si realmente queremos ser consecuentes con la fe que se nos ha dado gratuitamente. La voluntad de Dios es la que tenemos que cumplir, no nuestros caprichos e intereses. Aunque cueste, …

Muchos no deciden ir a los hospitales por temor a la infección o por lo que verán, o los olores que nos esperan allí. ¡Coraje! No estamos en el mundo para seguir nuestra propia voluntad y placer, sino para imitar al Señor – San Juan Bautista de Rossi Leer más »