Día: 24 de abril de 2022

Para mí, el camino de la cruz fue el más hermoso que he visto porque en él conocí a mi Señor y Salvador – Santa María Elisabet Hesselbald

Jesús nos salvó en la cruz. En ella se inmoló por nuestras faltas. Por eso, el madero en el que fue sacrificado es el símbolo de los creyentes. Pero a la cruz se llega tras el sufrimiento de un camino repleto de dificultades. Y la ruta no concluye en la cruz, sino que culmina en …

Para mí, el camino de la cruz fue el más hermoso que he visto porque en él conocí a mi Señor y Salvador – Santa María Elisabet Hesselbald Leer más »

Juan 20, 19-31

Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros.» Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron …

Juan 20, 19-31 Leer más »

San Fidel de Sigmaringa

Nació en Alemania en 1577, en un hogar católico y noble. Fue un excelente abogado que defendió a los pobres. A los 35 años, dejó su profesión y se entregó a Dios entrando en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. Fue un excelente predicador y un verdadero pastor para los más desfavorecidos. Llevó una …

San Fidel de Sigmaringa Leer más »