Día: 11 de abril de 2022

Jesús es el amigo fiel que nunca nos abandona, porque incluso cuando pecamos espera pacientemente que volvamos a Él, y con esta espera manifiesta su voluntad de perdonar – Papa Francisco

Cuánta paciencia tienes con nosotros, Jesús. No te cansas nunca de nuestras mentiras, nuestros engaños, nuestros egoísmos, nuestras infidelidades. Sabes que somos débiles, que caemos una y otra vez. Nos aceptas como somos y siempre nos esperas. Quieres que volvamos a confiar en ti, que acudamos a tu lado, que nos levantemos del barro que …

Jesús es el amigo fiel que nunca nos abandona, porque incluso cuando pecamos espera pacientemente que volvamos a Él, y con esta espera manifiesta su voluntad de perdonar – Papa Francisco Leer más »

Juan 12, 1-11

Seis días antes de la Pascua, fue Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos. Allí le ofrecieron una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa. María tomó una libra de perfume de nardo, auténtico y costoso, le ungió a …

Juan 12, 1-11 Leer más »

San Estanislao

Nació en el 1030. Muy piadoso desde la infancia, fue ordenado sacerdote. Gran predicador y de extraordinarias virtudes, el obispo de su diócesis, Cracovia (Polonia), intentó cederle el gobierno de la misma, cosa que no aceptó. Pero cuando aquel falleció, las peticiones del pueblo y la orden del papa Alejandro II le obligaron a aceptar, …

San Estanislao Leer más »