Día: 3 de abril de 2022

San Luis Scrosoppi

San Luis Scrosoppi nació en Udine, en la región italiana de Venecia, en 1804. Fue el menor de los tres hijos de una familia acomodada. Desde joven sintió el impulso de ayudar a los más necesitados. Ordenado sacerdote, ayudó a un hermano suyo, también sacerdote, a llevar una casa para niñas huérfanas, vendiendo todos sus …

San Luis Scrosoppi Leer más »

La alegría del mundo es breve; la de aquellos que sirven a Dios no tendrá fin – San Juan Bautista de la Salle

Los santos nos han enseñado que la alegría de servir a Dios no es algo perecedero, sino que pervive para siempre. Porque las glorias y gozos del mundo pasan con gran rapidez. Como si fueran un suspiro. En cambio, vivir conforme nos enseña el Evangelio es sentirnos plenos de una dicha que no se acaba. …

La alegría del mundo es breve; la de aquellos que sirven a Dios no tendrá fin – San Juan Bautista de la Salle Leer más »

Juan 8, 1-11

En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo, y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba. Los escribas y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio, y, colocándola en medio, le dijeron: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida …

Juan 8, 1-11 Leer más »